El Grupo de Consulta de Seguros y Reaseguros de EIOPA ha acordado la elección como presidenta del mismo de Key Blair (Reino Unido), en representación de los intereses de los consumidores. Ha sido vicepresidenta del Panel de Consumidores de Servicios Financieros de Reino Unido (2006-2013) y en la actualidad preside el organismo regulador de la vivienda de Escocia. Ya fue vicepresidenta de este Grupo de Consulta de Seguros y Reaseguros.
Como vicepresidente de organismo ha sido nombrado Olav Jones, también de Reino Unido, quien representa a la industria de seguros y reaseguros; es vicedirector general de Insurance Europe.

Por lo que respecta al Grupo de Consulta de Pensiones de Jubilación, su nuevo presidente es Benne van Popta (Países Bajos), en presentación de la industria (preside los fondos de pensiones PMT y Detailhandel). La Vicepresidencia recae en Matti Leppälä (Finlandia), actual secretario general y CEO de Pensions Europe, en representación de los intereses de las gestoras.

Los miembros de estos Grupos de Consulta de EIOPA han sido elegidos por un periodo de 2 años y medio. Cabe recordar que Mirenchu del Valle, secretaria general de UNESPA, forma parte del Grupo Seguros. España está representada en el de Pensiones por Manuel Peraita.