KILN y TOKIO MARINE EUROPE se han fusionado para formar TOKIO MARINE GROUP KILN. La nueva compañía, que comenzará a operar a partir del próximo 1 de enero, estará dirigida por Charles Franks como director ejecutivo del grupo y proporcionará productos especializados y de seguros corporativos dentro del mercado de LLOYD’S.
Franks explicó que la unión de estas compañías supondrá “reunir a dos empresas con una larga y fuerte capacidad pero distintas y complementarias, nuestra intención es crear un proveedor especialista internacional líder en seguros para que ofrezcan un crecimiento rentable y continuo”. Además, añadió que el objetivo principal de esta fusión es que “al unir dos empresas fuertes, de gran tradición, con capacidades diferenciadas aunque complementarias, nuestra intención es crear un proveedor líder internacional de seguros especializados y corporativos para alcanzar un nivel de crecimiento rentable y continuo. El objetivo principal de este emocionante paso es satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles una gama de productos más amplia, mayor capacidad y más opciones y flexibilidad a través de la plataforma de LLOYD’S y de la compañía”.

Yusuke Otsuka, presidente de TOKIO MARINE EUROPE , que asumirá la función de Vicepresidente del grupo, aseveró que “estamos entusiasmados porque este paso aportará crecimiento rentable sostenido en toda Europa, donde nos hemos establecido y en otras partes del mundo. Gracias a la colaboración, nuestros clientes se beneficiarán de una mayor dimensión, una red de distribución más amplia y capacidades combinadas, lo que nos permitirá proporcionar una mejor flexibilidad y servicio”.