Julia Graham, presidenta de la Federación Europea de Asociaciones de Gestión de Riesgos (FERMA), ha sido nombrada directora técnica de la asociación de Reino Unido, AIRMIC. Graham continuará al frente de la federación hasta el próximo 7 de octubre cuando se celebre la Junta General dentro del Forum FERMA y se elija al próximo presidente, Paul Hopkin, hasta la próxima asamblea general en junio de 2016.

Asimismo, conservará su papel como director de Gestión de Riesgos y Seguros para su actual compañía, DLA Piper, a tiempo parcial hasta el 31 de octubre de 2015. Según el comunicado, desde el 1 de mayo, comenzará una transición a su nuevo puesto en AIRMIC, en sustitución de Paul Hopkin, quien anunció su decisión de abandonar el cargo en enero.

“Estoy muy contenta de que FERMA me permita continuar como presidenta de la federación hasta el final de mi mandato y apoyar a mi sucesor Joe Willaert como miembro del consejo. Continuaré con mis objetivos dentro de FERMA, con el mismo entusiasmo y compromiso y activa en los proyectos estratégicos que tenemos en marcha, como es el tema de la certificación”, ha querido resaltar Julia Graham. Que en cuanto a su nuevo puesto, ha subrayado que está “absolutamente encantada de unirme a AIRMIC en un momento tan emocionante. Es un verdadero líder en los campo de los riesgos y los seguros y tiene un programa técnico extremadamente desafiante e innovador”.