Galardón al expresidente de MAPFRE

ImagenTras las ponencias se entregó, a través del Comité de FIDES y de manos de su presidente, Gonzalo Lauría, el ‘Reconocimiento asegurador Iberoamericano destacado’ a José Manuel Martínez, expresidente de MAPFRE y presidente de honor de MAFPRE y de su Fundación. Lauría explicó que este premio busca empresarios que hayan contribuido al mercado asegurador a su país  en Iberoamérica. “Para mí es un honor dar este premio”.

“Quiero comenzar diciendo que estoy muy emocionado y agradecido. FIDES significa mucho para mí, y por eso éste es uno de los reconocimientos que más he apreciado de los que he recibido a lo largo de mi carrera profesional”, sostuvo Martínez en sus palabras de agradecimiento. Subrayó al respecto que “sin duda, y con diferencia, lo más importante de FIDES es que me ha permitido conocer a ciento de personas, la mayoría de América Latina, que han contribuido a mi formación personal y profesional”.

Terminó reconociendo que “el sentimiento que me embarga es de agradecimiento. En lo personal sabéis que siempre me he identificado mucho con vosotros, os considero mis amigos y que soy ferviente seguidor de los logros de los países que considero como míos propios”.