El Consejo de Administración de MAPFRE ha nombrado a José Carpio como nuevo CEO de la compañía en Colombia en sustitución de Raúl Fernández Maseda. Carpio era hasta ahora el nuevo CEO de MAPFRE en México y también se ha desempeñado en importantes responsabilidades en MAPFRE ASISTENCIA y en la organización territorial de la compañía.
El presidente de MAPFRE, Antonio Huertas, ha agradecido a Fernández Maseda, que se jubila, su dedicación, esfuerzo y resultados durante los más de 20 años que ha estado vinculado a MAPFRE. Igualmente, se ha mostrado convencido de que “la experiencia de José Carpio será determinante para continuar desarrollando con éxito nuestro proyecto” en Colombia.

Estos cambios se dieron a conocer en el marco de la Junta de Accionistas que la empresa ha celebrada en Madrid y en la que ha reforzado su compromiso con la diversificación internacional mediante la fijación de objetivos ambiciosos para los próximos años. MAPFRE aspira a que en 2020 los ingresos procedentes de fuera de España representen como mínimo el 75% del total, y las primas de Vida y Salud aporten alrededor del 35%.