acuerdo firmaEl presidente de la firma desde abril del pasado año sustituye a Peter Zaffino, que ha asumido el cargo de COO en AIG

MARSH & MCLENNAN COMPANIES ha nombrado a John Doyle como CEO de MARSH, puesto desde el que reportará al presidente y CEO del grupo, Dan Glaser, y desde el que continuará siendo miembro del Comité de Dirección.

  • Sustituye en este cargo a Peter Zaffino, quien ha aceptado un cargo en la Dirección de AIG como COO (director de Operaciones). Como presidente (cargo para el que fue nombrado en abril de 2016) y CEO de MARSH, Doyle se responsabilizará de supervisar el negocio global de correduría de la firma y asumirá el control y la gestión de Global Risk & Specialties de MARSH, de toda la cartera de clientes y de todas las operaciones de la compañía.

    Con más de 30 años de experiencia en el sector, y en especial en la gestión global del negocio y las operaciones, Doyle fue, antes de unirse al equipo de MARSH & MCLENNAN COMPANIES en 2016, CEO del negocio de seguros de AIG a nivel mundial, tras haber liderado diferentes áreas de negocio en la aseguradora.

    "La buena trayectoria de John y sus logros a lo largo de los años, consiguiendo construir una fuerte relación con el cliente e inspirando a muchos compañeros, le han convertido en presidente y CEO de MARSH", ha declarado Glaser.