JLT RE ha anunciado que Joe Soto ha sido nombrado Jefe de Soporte y Servicios al Cliente para su operación de Treaty en América Latina.
Bradley Maltesa, director general adjunto del Reino Unido y Europa, quiso destacar sobre este cargo que “Soto trae una vasta riqueza de experiencia y el conocimiento para este nuevo papel que demuestra nuestro compromiso y el crecimiento en la región. Él dirigirá el equipo de soporte administrando a nuestros clientes un servicio de calidad a partir del primer contacto a través de todo el proceso de colocación y más allá. Esta contratación es testimonio de nuestro enfoque continuo en las necesidades del cliente y la construcción de las capacidades adecuadas”.

Con más de 30 años de experiencia en el sector del reaseguro, procede de GUY CARPENTER, aunque la mayor parte de su carrera la ha desarrollado en AON BENFIELD como parte de la operación de América Latina en Londres. Soto reconoció que es “una excelente oportunidad para avanzar en mi carrera y trabajo como parte de una organización emocionante y creciente. El compromiso de JLT RE y la comprensión de América Latina significan que podemos ofrecer una alternativa verdaderamente a medida para clientes. El aumento de la competencia significa que, más que nunca, los clientes necesitan la mejor visión, experiencia y servicio de su corredor de reaseguros”.