Con la norma ISO / IEC 27001

INTERNATIONAL SOS ha obtenido el certificado en la Norma ISO / IEC 27001 en la Gestión de la Seguridad de la Información que otorga el BSI (British Standards Institute) y que garantiza que se aplican los controles de seguridad específicos, internacionalmente reconocidos para proteger los activos de la información.

  • El certificado se refiere al desarrollo y soporte de todos los Servicios digitales Médicos y de Seguridad en Viaje de la aseguradora, incluyendo sus productos: ‘TravelTracker’, ‘Assistance App’, ‘TravelReady’ y ‘Communications Portal’.

    Greg Tanner, director general del grupo, comentó: "Cada vez hay una mayor necesidad de asegurar que las organizaciones implementen los mejores sistemas y procesos de seguridad posibles para proteger la información que manejan. El cumplimiento de los requisitos legales en todo el mundo también impone obligaciones en cuanto a la protección de datos personales. La Norma ISO / IEC 27001 respalda el cumplimiento de las leyes y reglamentos pertinentes y reduce la probabilidad de una violación de datos que pudiera afectar a una organización, junto con las implicaciones negativas que tendría tal hecho para sus clientes, además de reducir el riesgo de incurrir en multas administrativas".

    Ramesh Munamarty, director de Información, añadió: "Proteger los datos de nuestros clientes y socios es prioritario y alcanzar la certificación en la Norma ISO / IEC 27001 es uno de los hitos clave en nuestro marco de seguridad (…). Invertimos en nuestra tecnología para innovar y proporcionar los mejores servicios para nuestros clientes, y esta certificación es el reconocimiento a nuestros esfuerzos en el desarrollo de la tecnología sobre una sólida base de seguridad”.