INTERMUNDIAL y la firma brasileña de tarjetas de asistencia InterMac han firmado un acuerdo de colaboración por el que la correduría espera ampliar el número de clientes por encima de un millón en el país, informa Europa Press.
Ha sido suscrito por el director de Desarrollo Internacional del bróker, Arturo Moreno, y el director de la delegación de Brasil de la firma, Jorge García, y por el consejero delegado de InterMac, Eduardo Aoki, en Sao Paulo. INTERMUNDIAL comercializará en el país seguros de asistencia y anulación y ofrecerá productos específicos para las agencias de viajes, como el seguro de Responsabilidad Civil.

“Este acuerdo nos permitirá consolidar nuestra presencia en Brasil y avanzar en nuestro proceso de expansión internacional”, ha afirmado Moreno. Por su parte, InterMac se convertirá en la primera empresa comercializadora de asistencia en Brasil que se adapte a la nueva normativa sobre seguros de viajes, que entrará en vigor en el mes de septiembre. “Al ajustarnos a la norma en mayo, estamos anticipándonos y ofreciendo mayor seguridad a nuestros pasajeros. Con este acuerdo, vamos a ofrecer más garantías tanto a los viajeros como a las agencias de viajes”, comenta Aoki.