INTÉGRITY SEGUROS ha revelado su nueva imagen de marca. Para desgranar los planes de expansión y desarrollo de la compañía, que reemplaza a LIBERTY SEGUROS cuando fue adquirida por el grupo inversor privado Kranos Capital a principios de marzo, Daniel Arolfo, presidente de INTÉGRITY SEGUROS, explicó que “este es un momento de renacimiento en el que vamos a profundizar todo lo que hicimos en estos años. Tenemos un desafío importante y agradecemos que nos acompañen los productores, que son una parte imprescindible de la compañía”.
Bajo el lema ‘Un nuevo nombre, el mismo compromiso’, INTÉGRITY se posiciona y afianza su estrategia de crecimiento. En cuanto a los productos y soluciones que aportará la compañía, Arolfo explicó que “estamos comprometidos con el crecimiento diversificado que alcance a todas las necesidades de aseguramiento de la sociedad y mantendremos nuestro compromiso fundamental con brindar un servicio de excelencia”.

Durante las presentaciones, de las que se hacen eco los medios de comunicación argentinos, se develó el logotipo de la marca, que se centra en un puente que representa la unión entre las personas y la protección, función social del seguro y la solidez de la compañía. También, a través de un video se dio a conocer la misión y valores de INTÉGRITY SEGUROS y su amplia cartera de productos que le permiten brindar protección integral a personas y empresas, entre los que se destacan: Protección Intégrity Comercio, Caución, Vida Colectivo, Intégrity Accidentes Personales, Intégrity Bike, Intégrity Hogar, Intégrity Motos y las nuevas coberturas de robo Protección Intégrity Total e Intégrity Móvil.

NUEVO NOMBRE, MISMO COMPROMISO

El interés de la aseguradora con este cambio es afianzar su estrategia de crecimiento en el mercado asegurador argentino con un proyecto de continuidad. “Estamos muy contentos de acercarnos a nuestros productores y asegurados de la provincia de Córdoba y zonas aledañas, que son sumamente importantes para nuestra compañía”, dijo en la presentación el pasado 3 de junio en Córdoba, Daniel Arolfo, CEO de la empresa, al diario ‘Comercio y Justicia’.

“Nuestra estrategia se dirige hacia la diversificación de líneas y la innovación en productos destinados a las dinámicas necesidades de una sociedad con creciente conciencia aseguradora”, informó el directivo.

“Este proceso cuenta con el apoyo invaluable de una amplia red de productores que abarca todo el país y la utilización de herramientas tecnológicas de última generación”, agregó Arolfo, quien explicó que “para esta nueva etapa planeamos seguir creciendo y tenemos un margen importante para hacerlo. La adquisición por parte del grupo Kranos Capital demuestra que somos una compañía que crece en un mercado en franco desarrollo”