UNESPA da cuenta en su boletín electrónico de marzo de otro importante evento para el sector: la VI Conferencia Internacional de Insurance Europe, que tendrá lugar en Malta el próximo12 de junio.

Remarca que girará en torno al lema ‘El desafío del cambio: tendencias globales en el Seguro’ y que contará con la asistencia de diversas autoridades. Entre ellos: Michel Barnier, comisario europeo de Mercado Interior y Servicios; Burkhard Balz, europarlamentario del Grupo Parlamentario Popular Europeo e integrante de la Comisión de Asuntos Económicos (ECON); Gabriel Bernardino, presidente de la Autoridad Europea de Seguros y Planes de Empleo (EIOPA); Peter Braumüller, presidente de la Asociación Internacional de Supervisores de Seguros (IAIS); Michael Consedine, comisario de Seguros de Pensilvania; y Thomas Wilson, director general financiero del Grupo ALLIANZ.

Los interesados en conocer más detalles sobre la organización o inscribirse (hasta el 30 de mayo), pueden consultar la web http://conference.insuranceeurope.eu