Amplía sus servicios trayendo a nuestro país los productos líderes de Matchett Group, AMT Training, Mercia y Bond Solon

INESE, compañía miembro del Grupo Wilmington, ha lanzado un ambicioso plan de ampliación de sus servicios de Formación en España, incorporando los productos que ofrece Wilmington PLC a nivel global, a través de las empresas Matchett Group, AMT Training, Mercia y Bond Solon.

  • De esta forma, INESE ofrecerá a sus clientes los productos de Formación en Management y Liderazgo de Matchett Group, Formación en Modelos Financieros y Valoración de Empresas de AMT Training, Formación en Contabilidad y Auditoría de Mercia y Formación en Investigaciones y Testimonio de Expertos de Bond Solon.

    Como primer paso para desarrollar este plan, INESE ha incorporado como Director de Soluciones Corporativas a Joan Carles Martínez González, profesional con más de 30 años de experiencia como Consultor en multinacionales como PWC, EY y el Grupo CEDEC; ha ocupado asimismo cargos de responsabilidad en empresas como Compaq Computer España y ha sido profesor en la Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad de Lima y el Higher Institute for Business Administration de Damasco.

    Para la directora de INESE, Susana Pérez, “la incorporación de Joan nos va a permitir diversificar nuestra división de formación, focalizada en los últimos años en el sector asegurador, ampliando nuestra oferta formativa con productos de calidad garantizada y con gran prestigio en los más de 16 países donde se viene implantando”. Además, “es un paso más en nuestra estrategia de reforzar las sinergias con el grupo Wilmington, al que INESE pertenece desde el año 2013”.

    Joan Carles Martínez González considera, por su parte, que “las soluciones de formación de Wilmington que INESE va a lanzar en España complementarán la formación técnica en seguros, en la que INESE es ya un gran especialista, como así lo avalan las cifras y el reconocimiento de marca. Gracias al amplio conocimiento y experiencia de Wilmington, asumiré el reto apasionante de contribuir a desarrollar en España una práctica de excelencia en la formación tanto para el sector seguros como para otros sectores financieros e industriales, en un entorno económico actual, en el que atraer y retener talento, supone una necesidad fundamental de las empresas".