DUAL INTERNATIONAL, agencia de suscripción de HYPERION INSURANCE GROUP, amplía su negocio en Estados Unidos con la reciente adquisición de PGI COMERCIAL, con sede Florida y con un volumen de primas de 200 millones de dólares (148 millones de euros). Lla firma comenzó su actividad hace diez años y cuenta con oficinas en California, Florida, Georgia, Maryland, Nueva Jersey y Nueva York.
“La oportunidad para el grupo en Norteamérica es muy significativa ya que siempre ha sido vital para nosotros entrar en mercados en los que trabajen personas con la misma energía y dinamismo. PGI es una combinación perfecta de fuerte liderazgo y cultura aseguradora, representando una gran plataforma para construir nuestra presencia en EEUU y América Latina”, valora David Howden, CEO de HYPERION.

Siguiendo esta adquisición, se ha incorporado a DUAL procedente de Wells Fargo y como presidente de su agencia de suscripción en Norteamérica, Larry Sorensen, con una experiencia en el sector de 35 años . El propio Sorensen explica que “esta dinámica y ágil agencia de suscripción tiene un futuro brillante. Con un fuerte network internacional y la adquisición de PGI aumenta significativamente la presencia del grupo en el mercado, estoy deseando contribuir a alcanzar las metas de DUAL en Estados Unidos”.

Justin Tweedie, CEO de PGI y que será el CEO de DUAL en Norteamérica comenta: “Unirnos a HYPERION, pasando a formar parte de DUAL representa un paso importante en el desarrollo de las operaciones de PGI . Ahora somos parte del grupo de agencias de suscripción más grande del mundo, que beneficiará a nuestra red de clientes y empleados”. El negocio DUAL y PGI conjuntamente tendrá unas primas superiores a 600 millones ( millones de euros), con 24 oficinas y operando en 12 países de los cinco continentes .