Humberto Cabrera nombrado nuevo director para Latinoamérica de PARTNER RE

Posted by on Mar 7, 2017 in Noticias |

PARTNER RE anunció ayer que ha incorporado a Humberto Cabrera como nuevo director para toda Latinoamérica y que dirigirá las operaciones comerciales de la reaseguradora en la región. Este nombramiento ya es efectivo y sustituye al Jefe Interino de América Latina, Salvatore Orlando, quien ha sido designado como nuevo Jefe de Medio Oriente, África y Rusia (MEAR).

Antes de incorporarse a la reaseguradora, se desempeñó como Chief Commercial Officer & Head of Treaty de AON BENFIELD Latinoamérica, y entre sus funciones fue responsable de la planificación estratégica y la gestión de operaciones regionales y locales de reaseguros en América Latina, también fue CEO y presidente del broker en Colombia.

De esta forma, según el comunicado, Cabrera será el responsable de liderar el desarrollo de los negocios de la reaseguradora en Latinoamérica, “respondiendo a las necesidades de los clientes y avanzando los objetivos estratégicos de la reaseguradora”. Informará a Tad Walker, CEO del segmento de No Vida de PARTNER RE y miembro del Comité Ejecutivo del grupo.

“América Latina es un importante mercado estratégico para nosotros y es un área en la que anticipamos la creciente demanda de nuestros productos de reaseguros. Estamos encantados de dar la bienvenida a Humberto Cabrera, quien trae consigo una amplia experiencia y una profunda comprensión de los desafíos únicos de nuestros clientes y corredores en esa región. Proporcionará un fuerte liderazgo para nuestro equipo de Latinoamérica y un punto de contacto centrado en el cliente para nuestros clientes latinoamericanos que buscan soluciones de reaseguro que se alineen con sus necesidades de riesgo”, afirmó Walker que también quiso dar las gracias al papel que ha desempeñado  Salvatore Orlando “también me gustaría dar las gracias a Salvatore por su valioso trabajo a lo largo de los años en la representación de nuestra reaseguradora en este importante mercado. En el futuro, podrá dedicar toda su atención a su papel como Jefe de MEAR, otra región clave para el futuro de nuestro éxito”.