HUB INTERNATIONAL ha vendido HARMONIA CORRETORA DE SEGUROS, la correduría de seguros de São Paulo (Brasil) que compró en 2011 a HOWDEN INSURANCE BROKERS, con sede en Londres (Reino Unido).
Especializada en líneas comerciales y de beneficios para empleados, HARMONIA CORRETORA DE SEGUROS era la única adquisición de HUB en América Latina. Según el presidente y CEO de HUB, Martin P. Hughes, cuando adquirieron HARMONIA en 2011, esta se trataba de una operación “transformacional para nuestra compañía”.

Para HOWDEN, una división de HUB, esta compra necesita aún de la aprobación reguladora. Martin Hughes, en unas declaraciones realizadas el viernes pasado y publicadas en ‘Business Insurance’, dijo que “estamos satisfechos con la contribución que HARMONIA dio a HUB. Sin embargo, decidimos que nuestra estrategia debe centrarse en las oportunidades que ofrece América del Norte, las cuales son actualmente más sólidas que en cualquier otro momento que podemos recordar”.

José Roberto Conduta, presidente de HARMONIA, y el CEO, Priscila Conduta Elias, además de otros miembros, seguirán al frente de la correduría. El CEO de HUB, David Howden, dijo en sus declaraciones que “el continuo liderazgo de la familia fundadora significa que HARMONIA seguirá con su espíritu de emprendedor el cual representa también el nuestro, y que es lo que hizo que la compañía sea el líder de su mercado en Brasil. Esto nos ayudará a desarrollar nuestro negocio en este país, que es fundamental para el crecimiento internacional de una compañía”.