HOWDEN IBEROAMÉRICA ha firmado un acuerdo de intención de compra, sujeto a revisión, de COOPER GAY SURAMÉRICA (próximamente HR LATINOAMÉRICA LTDA. CORREDORES DE REASEGURO) y sociedades dependientes. Tras las negociaciones llevadas a cabo, ha sellado también un acuerdo de colaboración en exclusiva con la firma para sus operaciones de reaseguro en Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. “Dicho acuerdo estará operativo mientras la transacción de compra cristaliza y se obtienen las autorizaciones necesarias por parte de los organismos reguladores correspondientes”, se detalla en el comunicado.

Tras las negociaciones llevadas a cabo, ha sellado también un acuerdo de colaboración en exclusiva con la firma para sus operaciones de reaseguro en Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. “Dicho acuerdo estará operativo mientras la transacción de compra cristaliza y se obtienen las autorizaciones necesarias por parte de los organismos reguladores correspondientes”, se detalla en el comunicado. 

La que fuera la principal operación de COOPER GAY en Latinoamérica fue recientemente adquirida por su equipo gestor, Julián Suza y Ricardo Garzón, quienes encabezarán, en calidad de socios, el nuevo proyecto liderado por HOWDEN.

En la actualidad, HOWDEN IBEROAMÉRICA cuenta con más de 550 profesionales y opera en Iberia y Sudamérica a través de una red de 27 oficinas establecidas en Miami, Colombia, Ecuador, Chile, Brasil y España.