Las corredurías Howden Iberia y Banasegur han firmado un acuerdo de colaboración estratégico con el objetivo de hacer crecer sus negocios en España, Portugal y Latinoamérica.
En virtud de este acuerdo, Howden Iberia podrá transmitir al equipo de Banasegur parte de su conocimiento en especialidades como Crédito, Caución, Energía, RC Profesional, o Cyber, entre otros ramos,  y ofrecer nuevos productos a los clientes de la segunda. Por su parte, la correduría catalana -especializada en seguros agropecuarios en el mercado español- se apoyará en la capilaridad de Howden Iberia y en su presencia en Iberoamérica para la expansión de su negocio.

Howden Iberia cerró 2019 con unas comisiones superiores a 22,5 millones de euros y cerca de 300 empleados entre España y Portugal, lo que representa un incremento del 11% con respecto al año anterior. Por su parte, el grupo Banasegur finalizó el pasado ejercicio con 95 millones de primas intermediadas y un crecimiento del 6%. Actualmente cuenta con 60 empleados.

The post Howden Iberia y Banasegur sellan una alianza para España, Portugal y Latinoamérica appeared first on Inese.