HYPERION INSURANCE GROUP LIMITED ha adquirido el 51% de HOWDEN PATAGONIA CORREDORES DE SEGUROS SPA, empresa que dirigen Pedro Iñiguez y Francisco Iglesis, que además poseen el restante 49%. David Howden, CEO del grupo, viajó la semana pasada a Santiago de Chile para firmar el acuerdo de adquisición, que tuvo lugar en las oficinas de HOWDEN PATAGONIA.
En la rúbrica estuvieron presentes, además de Iñiguez e Iglesis, el CEO para HOWDEN Iberia e Iberoamérica, José Manuel González; el gerente de Negocio Corporativo de HOWDEN PATAGONIA, Alfonso González Derri, y el CFO de HOWDEN Latam, Alfonso Charlo.

Con este acuerdo, CORREDORA DE SEGUROS PATAGONIA, fundada en 2011, pasa a formar parte de HYPERION GROUP. Está especializada en Empresas, Salud, Affinity y Vida, y los últimos años se ha convertido en un referente de sector por la calidad y profesionalidad de sus empleados y servicios. “Se trata de una grandísima noticia para el grupo, ya que esta compra supone la confirmación del compromiso de nuestro grupo con HOWDEN PATAGONIA y con el resto del accionariado, que tan satisfactoriamente han dirigido la sociedad estos años”, afirmó Howden, a lo que añadió que “esta adquisición refuerza la apuesta del grupo por Iberoamérica”.

Por otro lado, el CEO de HYPERION recordó que, en la actualidad, HOWDEN BROKING GROUP cuenta con importantes operaciones en Colombia, Brasil, Ecuador, Chile y Miami.