asisa mexico

Luis Mayero, consejero de LAVINIA-ASISA y delegado de la aseguradora en Madrid, ha participado en el 54º Congreso Mexicano de Medicina de la Reproducción celebrado esta semana en Cancún (México).

  • En este encuentro ha detallado el modelo asistencial del grupo y la intención de la compañía de buscar oportunidades en el exterior para exportar su modelo. Cabe recordar que el grupo ya tiene presencia en Ciudad de México, donde en 2016 abrió una Unidad de Reproducción asistida.

    En su intervención, Mayero destacó la condición de “ASISA como empresa de la economía social, sin ánimo de lucro y que reinvierte su beneficio en la mejora de su red asistencial, la formación de sus profesionales y el desarrollo de nuevos servicios para sus clientes”. Además, explicó que el modelo asistencial se basa en la ausencia de intermediarios entre médico y paciente y la búsqueda permanente de la calidad.

    En el marco de su apuesta por extender su modelo a otros países desde el grupo asistencial se estudia oportunidades de inversión en Europa, América Latina, África y Oriente Próximo.