ImagenMañana, martes, la Conferencia Hemisférica permitirá abordar una amplia variedad de temas y cuestiones de gran interés.

Este es el programa previsto:

– 9:00 – 10:30, en la Planta Baja: ‘La imperativa de la innovación en el seguro’, por Craig Weber, de Celent.

– 9:00 – 10:00 – Planta Alta: ‘Los retos de la industria aseguradora latinoamericana’, por Franklin Santarell, de Fitch  Ratings.

– 10:00 -11:00 – Planta Alta: ‘Prácticas recomendadas para el uso de modelos de gestión de riesgo catastrófico en América Latina’, por Mark Szretter, de AIR Worldwide.

– 11:00-12:30, Planta Baja: ‘Modelos cuantitativos utilizando Simulación Monte Carlo, aplicado a primas, siniestros y eventos, por Gustavo Vinueza, de Palisade Corporation.

– 11:30-12:30, Planta Alta: ‘Reforma de la Salud en Estados Unidos, efectos a los pagadores fuera de Estados Unidos’, por Alex Sánchez, de Olympus HCS.

– 15:00 – 16:30: Planta Baja, ‘Digitalización y automatización de procesos’ , por Marina Abal, de Ernst & Young;

– 15:00 – 16:30: Planta Alta: ‘Sistemas antifraude y control de pérdidas’, Fabian Pons, de CESVI.

Clausura

El Congreso de FIDES se cerrará el miércoles con las dos ponencias (en la Planta Baja, ‘Seguro agrícola’, por Rolando Hernández, de ARCH RE; y en la Planta Alta, ‘INSIS, tecnología de clase mundial para aseguradoras innovadoras’, de Fernando Vásquez Toriello, de FADATA’), para a continuación, a partir de las 12:00 horas, celebrar el acto de  clausura y el almuerzo de despedida.

Los detalles del programa, en la web de FIDES 2013.