Gonzalo Santos Mendiola, CEO de Seguros Sura, designado presidente de AACS
Blog de innovación para el sector asegurador especial LATAM

La Asamblea Ordinaria de la AACS llevada a cabo el jueves 28 de noviembre, eligió nuevas autoridades para el período 2019 / 2021. De esta forma, Gonzalo Santos Mendiola, CEO de Seguros Sura, fue designado presidente de la asociación, y reemplazará en sus funciones a Roberto F. E. Sollitto, quien asumiera el cargo en diciembre de 2017.

La Junta Directiva ha quedado conformada de la siguiente manera: vicepresidente 1°: Fabio Rossi por Zurich; vicepresidente 2°: Pedro Mirante por la Mercantil Andina; secretario: Daniel Arias por SMG; prosecretario: Jorge Mignone por la Caja; tesorero: Juan Luis Campos por la Meridional; protesorero Osvaldo Borghi  por Berkley.

Vocales titulares: Salvador Rueda por Mapfre; Bernd Valtingojer por Allianz; David  Rey Goitìa por Integrity; Gabriel Chaufan por Bbva Consolidar; Marcelo Fabiano por HDI; Fernando Mendes por Chubb; Roy Humphreys por Experta; Jose De Vedia por Aseguradores de Cauciones; Eduardo Iglesias Por Colon; Carlos Mau por Orbis; Sebastian Gutierrez por Galicia Seguros; Jorge Siegneur por Fianzas y Crédito. Vocales Suplentes: Juan Martin Devoto por Insur; Sebastian Bettes por Tpc; Diego Sobrini por Galeno.

Asimismo, se renovaron los cargos del tribunal de ética y arbitraje, el cual estará integrado por los Amadeo Traverso, Guillermo Lascano Quintana y juan pablo Chevallier Boutell como miembros titulares, y Luis Pennino, Raúl Carlos Tassi y Nancy Vilá, como miembros suplentes. como revisores de cuentas fueron elegidos los Sebastian Guerrero de Crédito y Caución; Roberto Clarat de Opción Seguros y Diego Gentile de Qualia.

La entrada Gonzalo Santos Mendiola, CEO de Seguros Sura, designado presidente de AACS se publicó primero en future Latam.