Con efecto 1 de enero, Gonzalo Carreras ha sido promocionado al cargo de director de TI y Operaciones en Santander Mapfre Seguros. Hasta el pasado 31 de diciembre era director de IT Grandes Acuerdos, Banca Seguros y Corredores de MAPFRE, grupo en el que lleva más de 21 años y donde ha ocupado múltiples responsabilidades, como director de Operaciones y Planificación Estratégica o de Tecnología y Procesos, entre otros.

Diplomado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, Carreras inició su carrera profesional en Ferrovial Agroman y posteriormente trabajó en Ocaso y Ernst & Young, donde ocupaba el puesto de gerente del Sector Banca Seguros y que fue de donde pasó a la aseguradora.

 

MAPFRE y Santander ultiman el lanzamiento de una hipoteca inversa

MAPFRE y Santander han pedido autorización a la DGSFP para lanzar al mercado una hipoteca inversa, según ha podido saber Vozpópuli por fuentes conocedoras de la operación. 

Según informa el diario, se trata de un proyecto novedoso que ambas entidades pretenden sacar lo antes posible para convertirse en los líderes de España puesto que ningún rival ofrece, por ahora, una alternativa similar a sus clientes.

The post Gonzalo Carreras, nuevo director de TI y Operaciones en Santander Mapfre Seguros appeared first on Inese.