Con efecto del pasado 1 de abril, Antonio Cassio dos Santos ha asumido las funciones de responsable regional de GENERALI para América, cargo desde el que coordinará las actividades de la aseguradora en los seis países en los que opera en América Latina (Brasil, Argentina, Colombia, Guatemala, Ecuador y Panamá aportaron el pasado año al grupo un volumen de primas aproximadamente 1.430 millones de dólares) y el negocio en América del Norte.
Entre 2000 y 2011 fue CEO de MAPFRE en Brasil y posteriormente fue presidente del negocio de Seguros Generales de ZURICH en América Latina, cargo que ha venido desempeñado hasta ahora. Su incorporación al grupo italiano se encuadra dentro de una serie de cambios a nivel internacional.

Así, Jaime Anchústegui ha sido nombrado responsable regional de GENERALI para el Área EMEA, zona que abarca doce mercados entre Europa, África del Norte y Oriente Medio. Anchústegui, que fue CEO de GENERALI en España entre 2008 y 2013, venía despeñando hasta ahora las funciones de responsable regional del grupo para América Latina. Al mismo tiempo, Jack Howell se incorpora, procedente de PRUDENTAIL, como responsable regional del grupo para Asia.