Con efecto del pasado mes de diciembre, Abanca Seguros Generales se ha hecho con los servicios de un conocido profesional del sector, Frederick Albanez. Se incorpora como responsable de Desarrollo de Productos. Procede de Zurich, donde llevaba más de siete años ocupando diversas responsabilidades, la última de senior legal counsel.

Albanez ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector. Tiene ,  experiencia en todas las áreas del seguro, desde su distribución -tradicional y a través de internet-, sus aspectos legales, compliance y regulatorios, hasta gestión de siniestros, desarrollo de productos y gestión de canal bancaseguros.

Así, ha sido asesor jurídico de Unespa durante dos años y medio, abogado durante casi dos años de Kennedys y gestor de cuentas particulares de March JLT. Ha tenido, además, una larga vinculación a la Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS), de la que ha llegado a ser presidente durante tres años.

The post Frederick Albanez, nuevo responsable de Desarrollo de Productos de Abanca Seguros Generales appeared first on Inese.