money calculator

Fitch ha confirmado todas las calificaciones de W.R. BERKLEY CORPORATION y sus subsidiarias operativas de No Vida.

  • Estas notas incluyen el rating de deuda senior en un nivel de ‘BBB+’ y la fortaleza financiera, en ‘A+’. La perspectiva es ‘estable’.

    “Esta confirmación refleja los muy fuertes resultados financieros a largo plazo del grupo, con una sólida capitalización, a pesar de un mayor apalancamiento financiero, en comparación a otros actores del mercado”, indica la agencia, que destaca también el “fuerte” perfil de negocio de la aseguradora, con una cartera diversificada en seguros especializados y nichos y una exposición “moderada” a pérdidas por catástrofes.

    Estos factores positivos son parcialmente contrarrestados ​​por un “relativamente alto” nivel de  apalancamiento financiero y el riesgo de reservas derivados de su negocio de Responsabilidad Civil a largo plazo.

    Fitch recuerda que el ratio combinado de No Vida del grupo fue del 95,4% en la primera mitad de 2017, en comparación al 94,2% del mismo período de 2016. “Creemos que los beneficios de suscripción es probable que se mantengan sin cambios o mejoren solo modestamente en el resto del ejercicio debido a las competitivas condiciones del mercado”, apunta la agencia.