Juan Antonio Marín, presidente de FECOR, ha designado la Junta Directiva para  los dos próximos años de mandato.  Entre sus primeros trabajos estará la elaboración del plan de acción que marcará la hoja de ruta de la Federación.

La Junta estará compuesta por Silvia Manjón (presidenta de ANACOSE) como vicepresidenta y tesorera; Alberto Ocarranza (presidente Grupo HIB) como vicepresidente y eesponsable del Área de Tecnología; Fernando Castellanos (consejero delegado y director general de Centerbrok) como vocal y responsable del Área de Prácticas de Mercado y Marco Legislativo; y Guillermo Arenas (gerente de Espanor), como vocal y Responsable del Área de Formación y Relaciones Institucionales.

En palabras de Marín: “Comenzamos esta nueva etapa con ilusión, con la responsabilidad que nos da la experiencia, y conscientes de los grandes retos sectoriales a los que nos enfrentamos. Todos cuantos conformamos esta nueva Junta vamos a trabajar para que FECOR gane en representatividad en el sector. Nuestro objetivo es claro: aportar valor a nuestro colectivo, defender sus intereses y ganarnos la confianza del tejido asociativo”.

The post FECOR presenta a su nueva Junta Directiva appeared first on Inese.