En un mundo cada vez más interconectado, como el actual, el conocimiento de las iniciativas de éxito que se desarrollan en el mercado es vital, tanto para dar un mejor servicio a los clientes como para acceder a otros nuevos. Esta premisa es aún más importante en un sector como el del Reaseguro, en constante evolución. Los nuevos riesgos que surgen asociados a este mundo global exigen del mercado soluciones innovadoras.

El XXXIII Encuentro Intereuropeo de Reaseguros (ENTRE 2015) ofrece a los asistentes un punto de encuentro único para este enriquecedor intercambio de experiencias. Las conferencias, mesas redondas y exposiciones programadas acercarán a los profesionales la actualidad del mercado reasegurador, los retos de futuro y las claves para hacer frente al nuevo escenario de mercado. Las perspectivas de la economía, el impacto del baremo de Autos, los efectos de Solvencia II o la identificación y suscripción de nuevos riesgos serán algunos de los temas que se analizarán en este convocatoria, de la mano, además, de conocidos profesionales del sector, entre ellos una destacada representación de cedentes, que encabezan el presidente de PELAYO, José Boada; el director general de SANTALUCÍA, Andrés Romero; el director general de UNIÓN ALCOYANA, Enrique Jorge Rico; o el subdirector general de Riesgos y Mercado de Capitales de MAPFRE, Luigi Lubelli, entre otros. En la inauguración, un conocido experto en Economía mundial, Alfredo Arahuetes, ‎Decano de la Facultad de Económicas y Empresariales de ICADE, aportará su visión sobre la situación económica que se vive en nuestro país y el nuevo escenario que afronta.

Organizado por INESE, el encuentro se celebra entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre, en Madrid. Como es habitual, el respaldo del mercado reasegurador es muy amplio, con el patrocinio de GEN RE, MAIDEN, MAPFRE RE, MUNICH RE, NACIONAL DE REASEGUROS, SCOR y SWISS RE y la colaboración de AON BENFIELD, GUY CARPENTER, JLT MARCH RE, LIBERTY SINDICATES MARKETS, RGA RE INTERNATIONAL IBÉRICA, Standard & Poor’s y SIA Services.

Más información e inscripciones, en la página web del encuentro, entre.inese.es.