Hemos ido trabajando para tener una gran experiencia en FIDES 2015. ¡Ya son más de 600 los asistentes inscritos!, no olvide inscribirse lo antes posible.


Nuestro programa académico está casi completo

20 conferencistas y panelistas ya han confirmado su presencia

Ricardo Lagos, ex Presidente de Chile, John Nelson de Lloyd´s, Giussepina Albo de Münich Re, Governor Dirk Kempthorne de ACLI y GFIA, Winfried Heinen de Gen Re, Jeffrey T. Bowman de Crawford, Alfredo Castelo de Mapfre Global Risk, Marco Antonio Rossi Presidente de FIDES, y los reguladores de México, Brasil, Costa Rica y Chile, entre otros.

Vea el completo programa académico y los interesantes temas que cubrirán aquí.


Los hoteles se están llenando rápidamente…

Hemos acordado tarifas especiales para quienes asistan a la Conferencia en hoteles de distinta gama de precios, los cuales se están reservando rápidamente. Ya no hay disponibilidad en el hotel sede. Para reservar su hotel, por favor ingrese a la página de reservas aquí.


¡Oferta de Pre y Post Tours ya está disponible!

Chile, una loca geografía, tiene muchos lugares interesantes para aprovechar su estadía. Conozca los paquetes de tours que hemos seleccionado para los asistentes a la conferencia aquí.


¡Tenemos novedades en el campeonato de Golf!

Estamos preinscribiendo a quienes quieran participar del campeonato de Golf Fides 2015. Más información aquí


Síguenos en las redes sociales

Únete a la conversación ahora en @fides2015 y búscanos en Facebook como “Fides Chile”, para conocer las últimas novedades de nuestra Conferencia.


Contacto

Si tienes alguna pregunta, visita nuestra página www.fides2015.com, o escríbenos a inscripciones@fides2015.com.