MARSH & MCLENNAN COMPANIES ha logró un beneficio en el tercer trimestre de 253 millones de dólares (187,3 millones de euros), un 5% más que en el mismo tercio de 2012. Esta cifra sitúa el beneficio del grupo durante los nueve primeros meses del año en 1.100 millones de dólares (814,5 millones de euros), lo que supone un crecimiento del 19,9% respecto al mismo periodo del año anterior.
Los ingresos obtenidos por el asesoramiento y diseño de soluciones en materia de riesgos, estrategia y capital humano crecieron un 3% en el tercer cuarto, alcanzando los 2.900 millones de dólares (2.147 millones de euros). En concreto, por segmentos, el de Riesgos y Seguros (MARSH y GUY CARPENTER) creció un 4% en el tercer trimestre, logrando unos ingresos superiores a los 1.500 millones de dólares (1.110 millones de dólares), mientras que el segmento de Consultoría (integrado por Mercer y Oliver Wyman) creció un 2%, registrando más de 1.400 millones de dólares (1.036 millones de euros) de ingresos.

“Nuestra firma ha vuelto a ofrecer resultados excelentes en el último trimestre, continuando el fuerte crecimiento logrado a lo largo de los últimos años. MARSH ha crecido en todas las geografías, Oliver Wyman ha vuelto al crecimiento y Mercer ha incrementado sus ingresos en todas las líneas de negocio”, ha afirmado Dan Glaser, presidente y CEO del Grupo. “Nuestro beneficio refleja el excelente margen de expansión que tenemos, tanto en el segmento de servicios de Riesgos y Seguros como en el de Consultoría”, concluyó.