EVENET organiza la conferencia “Seguros del Futuro – Latam 2018”, del 27 al 30 de agosto en Miami.

  • El objetivo primordial de este evento dirigido a todo el mercado asegurador es dejar de pensar en términos de producto y comenzar a cubrir las necesidades de los diferentes ecosistemas digitales del seguro (movilidad, educación, housing, salud, servicios públicos, servicios B2B y marketplaces entre otros.)

    Esto implica un cambio fundamental, detalla el comunicado, donde hablar de tecnología e innovación sin incorporar al negocio es parte del pasado y todo un cambio cultural toma su lugar. El talento es ahora el componente más importante para soportar el éxito continuo en innovación.

    La conferencia cuenta con oradores de alto nivel de aseguradoras, start-ups, proveedores de tecnología y académicos para desarrollar nuevas soluciones en el viaje de transformación digital de los ecosistemas basándonos en Big Data, telemática, Internet de las Cosas, Blockchain, de manera tangible para el negocio.

    Como industria, tres pilares fundamentales guiarán la conferencia:

    • Front-end: los desafíos tecnológicos en el desarrollo y distribución de seguros

    • Back-end: los desafíos en la cadena de valor interna de las organizaciones vía la automatización y la robotización para construir fidelidad a la marca y mejorar la experiencia

    • Cultura: superada la época de la transformación digital, cómo implementar una cultura digital para no solo atraer sino, sobre todo, retener talento

    Según explican desde la organización, este congreso abordará cómo se enfrentar las aseguradoras a este nuevo desafío, así como "aprender con entusiasmo de líderes de la industria y construir relaciones profesionales valiosas que transformaran su perspectiva del mercado", remarca el comunicado. 

    “En Evenet creemos que la tecnología nunca puede reemplazar el impacto que pueden tener las reuniones y los eventos cara a cara. Es por eso que investigamos extensamente para desarrollar conferencias anuales líderes en la industria, junto con una gama completa de servicios de marketing de contenido y eventos de networking privados, orientados a educar, apoyar y conectar el liderazgo de las industrias básicas del mundo", afirma Gabriela Rozier, directora de Evenet. Más información del evento aquí.