El Consulado Argentino de la ciudad de Paysandú, en la República Oriental de Uruguay, acogió ayer la presentación del Gran Premio Turismo Carretera de RÍO URUGUAY SEGUROS, que tendrá lugar los próximos días 16, 17 y 18 de Mayo en el autódromo que se inaugurará en la ciudad de Concepción de Uruguay, en la provincia de Entre Ríos.
El acto contó como anfitrión con el Cónsul argentino en Paysandú, César Faes, quien estuvo acompañado por Manuel Appratto Mathinsson en representación de la Intendencia Municipal de Paysandú; el subsecretario de Turismo, Cultura y Deportes de la ciudad de Concepción de Uruguay, Jorge Gay; el gerente de Producción de RÍO URUGUAY SEGUROS, Antonio Chivetti; y los pilotos Mauricio Lambiris, de Montevideo del TC Pista, y Nicolás Bonelli, de Concepción del Uruguay del TC.

En sus intervenciones, tanto el Cónsul argentino como el representante de la intendencia de Paysandú agradecieron el gesto de visitar la ciudad vecina para promocionar este importante evento del automovilismo argentino. En su turno, Chivetti hizo mención al apoyo que realiza la aseguradora como empresa socialmente responsable al deporte en general y al automovilismo en sus diferentes categorías, agradeciendo el recibimiento y las gestiones realizadas por el consulado para poder hacer esta promoción en Uruguay.

Por su parte, Gay destacó el esfuerzo realizado por el gobierno provincial y municipal para finalizar las obras del autódromo, invitando a visitar la ciudad para disfrutar del evento. Finalmente, los pilotos agradecieron la invitación a la conferencia y mencionaron la expectativa que reina frente a la inauguración del nuevo circuito y en el caso particular de Lambiris por la definición de la Copa Entre Ríos.