El Consejo de Administración de ALLIANZ nombra nuevos miembros

Posted by on Mar 10, 2017 in Noticias |

El Consejo de Administración de ALLIANZ tendrá un carácter más internacional con la propuesta de nombramientos como integrantes del mismo de Giulio Terzariol y Niran Peiris, con efecto del próximo 1 de enero de 2018

terzariol allianzGiulio Terzariol tomará las responsabilidades sobre finanzas y gestión de riesgos, sustituyendo a Dieter Wemmer (60), cuyo contrato concluye a finales de este año, una vez superada la edad límite para formar parte del consejo, Terzariol lleva trabajando en la aseguradora desde hace 19 años.

niran allianzPeiris, por su parte, suma 16 años en diferentes puestos en ALLIANZ en Australia, donde llego  ser CEO. En el Consejo del grupo supervisará las líneas de seguro global, mercados anglófonos, Rusia y ESG. Estas responsabilidades las viene ejerciendo hasta ahora Axel Theis, que en enero asumirá los mercados de habla germánica y de Europa Central y del Este, tas la retirada del consejo, al alcanzar la edad límite, de Werner Zedelius.

Por otro lado, el grupo anuncia que Sophie Boissard, Michael Diekmann y Herbert Hainer serán propuestos para formar parte del Consejo de Supervisión.