FECOR, por acuerdo unánime de todos los miembros del Pleno ha integrado al Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC). Las dos organizaciones aunarán esfuerzos para seguir trabajando en el fomento de la figura del corredor y la defensa de sus intereses, según detallan en un comunicado.

CCC se creó hace 29 años y está compuesta en la actualidad por 25 corredurías con un volumen de primas intermediadas superior a los 80 millones de euros.

Juan Antonio Marín, presidente de la federación, ha querido destacar que esta integración, “además de suponer un intercambio de conocimiento y experiencia, nos va a permitir profundizar en las inquietudes y necesidades de los corredores de Cataluña». Por otra parte, «esta incorporación nos reafirma en que debemos seguir trabajando en la misma línea ya que desde el inicio de este nuevo mandato nuestra intención es, en gran medida, dar continuidad al camino que ya estábamos transitando”.

Por su parte, Guillem González, presidente del CCC, ha manifestado que la incorporación “se enmarca en nuestro deseo de colaborar con otras asociaciones, incrementar nuestra presencia institucional y seguir reforzando la figura del corredor. Es un nuevo paso en el desarrollo de nuestro Plan Estratégico, que tiene como principal objetivo ayudar a nuestros socios a afrontar los retos de la mediación”.

The post El Club Català de Corredors d’Assegurances se incorpora a FECOR appeared first on Inese.