“Ponemos el foco en el cliente”. ¿En cuántas ocasiones nos hemos encontrado con esta frase en boca de un directivo de nuestro sector? ¿Es mero ‘postureo’ (en Google hay 115.000 resultados de “foco en el cliente”), un gesto para la galería o es cierto que siempre se tiene en cuenta al consumidor y sus necesidades?

Si se trata de esta última opción, es evidente que tenemos que estar en una continua adaptación, una permanente innovación. Es necesario conocer las expectativas de nuestro (potencial) cliente, cómo mejorar su experiencia digital, cómo satisfacer su demanda omnicanal, qué tecnologías nos ayudan a ello… A este desafío intentará dar respuesta el‘Global Summit for Insurance Innovation’, que, organizado por INESE, tendrá lugar en Madrid el próximo 8 de octubre, con el patrocinio de Axis Corporate, CP Consulting, Hearsay Social, Kofax y RGI Group, y la colaboración de GMC Software, LIMRA y Matchi Biz.

Grupo en LinkedIN

Para ello se contará con la participación de expertos internacionales que hablarán de las mejores prácticas en materia de innovación, tanto evolutiva como disruptiva, en lo que se configurará como un foro permanente de innovación en seguros.

Con esta idea de vocación de permanencia, INESE, junto a CP Consulting, ha creado un grupo en LinkedIN en el que compartir información y opinión sobre las diferentes tendencias innovadoras en el ámbito asegurador. De esta forma, entre congresos (el primero se celebrará el próximo 8 de octubre en Madrid) se mantendrá el debate y se podrán compartir datos.

Aún puede darse de alta con un descuento superior al 27%

La cuota de inscripción al evento es de 620 euros, más IVA. Sin embargo, las inscripciones confirmadas y abonadas antes de este viernes, 31 de julio, se beneficiarán de un descuento superior al 27%, ya que solamente tendrán que abonar 450 euros + IVA. Esta cuota de inscripción incluye el cóctel de bienvenida, la tarde-noche del 7 de octubre; el desayuno  y la comida en el hotel sede del evento, el 8 de octubre; asistencia al congreso y documentación; y sesión de networking al final de la jornada.

Se trata de un evento de carácter internacional, al que ya han confirmado su presencia directivos (consejeros delegados, directivos de innovación e IT, directores de negocio…) de Europa -Alemania, España, Países Bajos, Reino Unido, República Checa…-, Argentina y República de Sudáfrica.