voluntariado

El equipo de dirección de CESCE, con Jaime García-Legaz a la cabeza como presidente, ha decidido dedicar el 0,7% de sus beneficios netos anuales a actividades de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

  • La RSC está incluida como una de las áreas prioritarias de su Plan Estratégico 2020, junto a la internacionalización, la digitalización y la apuesta por la pyme, "con el doble objetivo de vincular estas actividades a la gestión básica de la empresa y transmitir a la sociedad el conocimiento y la experiencia de su plantilla, con una vocación de permanencia", explica la aseguradora.

    En este caso, se centrarán en los ámbitos de la Educación y la Formación, Medio Ambiente, Salud, Discapacidad, Colectivos en Riesgo de Exclusión, Investigación Científica y Protección de Animales.

    Según se detalla, estas líneas de actuación se fijan teniendo en cuenta las opiniones de los empleados y del resto de los grupos de interés, fundamentalmente los accionistas, los clientes y los proveedores. La política de RSC se desarrollara en coordinación con todo el grupo y la presencia internacional de la compañía "añade un elemento diferenciador de su actividad, como es su orientación a la internacionalización y el apoyo a la exportación, aspectos que deben tener reflejo en sus actuaciones de RSC", concluye el comunicado.