FERMA ha anunciado su Comité Ejecutivo para 2015-2016 antes del Foro FERMA 2015 y del inicio del periodo de su nuevo presidente, Jo Willaert. En concreto, al Comité Ejecutivo se unirán tres nuevos vicepresidentes, junto con Gilbert Canameras, de la asociación francesa AMRAE, que se ha convertido en secretario general. Los nuevos vicepresidentes son Cristina Martínez, Isabel Martínez Torre-Enciso y Dirk Wegener.

Cristina Martínez es miembro de IGREA y directora de Riesgos del Grupo en Sacyr. Isabel Martínez Torre-Enciso es miembro de la Junta de AGERS, profesora de Finanzas Corporativas de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y vicepresidente de ACdP. Por su parte, Dirk Wegener es miembro de las asociaciones alemanas DVS, así como BFV y director global de Seguros Corporativos de Deutsche Bank Group.

Ellos llenarán la vacante dejada por Michel Dennery, que había llegado al final de su mandato como vicepresidente, y Alessandro De Felice quien se retiró del comité de FERMA en junio, cuando fue elegido presidente de la asociación italiana ANRA. Gilbert Canameras asume el papel de la Secretaría General de Helle Friberg.

Jo Willaert se convertirá oficialmente en presidente de FERMA el 7 de octubre, al término del Foro de FERMA, en Venecia. La actual presidenta Julia Graham se ha comprometido a mantener su compromiso presidenta anterior hasta la conclusión de su mandato como miembro del consejo FERMA, en la próxima Asamblea General en junio de 2016.