Diego Murillo recibe el Premio ‘Eugenio Espejo’ del Colegio de Médicos de Pichincha (Ecuador)

Diego Murillo

Diego Murillo, presidente de AMA AMÉRICA SEGUROS y presidente de la Fundación A.M.A., ha recibido por parte del Colegio de Médicos de Pichincha (Ecuador), el Premio ‘Eugenio Espejo’ en reconocimiento a su aportación al desarrollo de la comunidad médica en Ecuador. En su representación, el premio fue recibido por Manuel Boullosa, gerente general de AMA AMÉRICA.

  • La aseguradora en Ecuador es la única especializada en ofrecer seguros a los profesionales de la Salud, con cobertura para el desempeño profesional. En los últimos tres años ha operado en el ramo de la Responsabilidad Civil Profesional (RCP) y ha asegurado ya a más de 30 sociedades sanitarias, entre las que destacan hospitales como Novaclinica, Hospifuturo, en Quito y Omnihospital y Aprofe en Guayaquil.

    Cabe recordar que AMA AMÉRICA SEGUROS ha comenzado también en 2018 a operar el ramo de Autos, con el objetivo de proteger a los profesionales de la salud ante cualquier incidente con su vehículo, con numerosas ventajas ofrecidas a sus asegurados frente a las otras ofertas existentes en Ecuador.