Delphine Maisonneuve, promociona como directora general de AXA Next y de Innovación del grupo
Blog de innovación para el sector asegurador especial LATAM

Delphine Maisonneuve, ha sido promocionada como nueva directora general de AXA Next y directora de Innovación del Grupo, en la actualidad la directiva se desempeña como directora general de AXA Brasil. El cargo será efectivo a partir del próximo 1 de enero.

En su nuevo puesto Maisonneuve responderá ante Benoît Claveranne, director general de AXA International & New Markets y miembro del Comité de Dirección del grupo y sustituirá a Guillaume Borie, recientemente nombrado director general adjunto de AXA Francia y director general de AXA Particuliers & IARD Entreprises.

En su nuevo cargo, continuará el camino marcado por la compañía para diseñar, pilotar e implementar propuestas innovadoras de seguros y servicios en todo el grupo para lograr la estrategia Payer to Partner. También aprovechará y potenciará el ecosistema de innovación en estrecha colaboración con la empresa.

La sustitución de Delphine Maisonneuve como CEO de AXA Brasil se anunciará más adelante.

“Estoy muy contento de ver a Delphine Maisonneuve en este nuevo e importante desafío. Durante más de 27 años en AXA, en varios puestos en el grupo, ha desarrollado un notable conocimiento del negocio de los seguros. Ha tenido la capacidad de fomentar la colaboración y acelerar los resultados empresariales en AXA Brasil y estoy convencido de que, bajo su liderazgo, nuestros equipos de innovación profundizarán aún más su capacidad para crear servicios y ofertas innovadoras para nuestros clientes», afirma Benoît Claveranne, CEO de AXA International & New Markets.

La entrada Delphine Maisonneuve, promociona como directora general de AXA Next y de Innovación del grupo se publicó primero en future Latam.