DAC Beachcroft ha abierto oficina en Colombia tras su fusión con De La Torre y Monroy, despacho con el que había firmado una alianza estratégica hace unos meses. La fusión fortalecerá y ampliará la oferta combinada de ambas firmas, que desde hace años trabajaban conjuntamente con varios clientes tanto en el mercado local colombiano como en el internacional, especialmente en Londres, Nueva York y España.
En combinación con su representación en México, Brasil y Chile, la fusión pone a DAC Beachcroft en posición de ofrecer una oferta de asesoramiento local en los cuatro mayores mercados de seguros de América Latina, tal y como recoge la firma en su comunicado. Paul Murray, socio director del grupo, afirma que “estamos encantados de lanzar DAC Beachcroft Colombia. Es una excelente noticia para la firma y supone otro paso significativo en nuestro camino hacia el liderazgo de los servicios jurídicos internacional para el sector de seguros a nivel global”.

Por su parte, el director de seguros de la afirma, David Pollit, señala que “esta asociación es una formalización de la relación que hemos tenido desde hace ya varios años con esta firma colombiana. Son especialistas muy respetados en su país, y con este paso podremos atender este importante mercado emergente, y brindar una oferta integrada de servicios para nuestros clientes de seguros en este mercado clave”. Camila de la Torre y Gabriela Monroy, socias de la firma colombiana, manifiestan su entusiasmo por esta unión de fuerzas “y las considerables oportunidades que lleva la fusión, que incrementará los recursos a disposición de nuestros clientes”.