CRÉDITO Y CAUCIÓN da a sus clientes la "bienvenida al crecimiento"

Posted by on Feb 28, 2017 in Noticias |

Las presas del mundo natural se hacen desmesuradamente grandes y empequeñecen a sus posibles depredadores. “Bienvenido al crecimiento”. Este es el lema y el espíritu de la nueva campaña de CRÉDITO Y CAUCIÓN.

“La campaña es una metáfora visual sobre la importancia del crecimiento para competir en el mundo global. Tenemos un posicionamiento incontestable como elemento de protección frente al impago comercial, pero los últimos servicios de la compañía están orientados a potenciar el crecimiento rentable de nuestros asegurados, minimizando los riesgos que les rodean”, explica el director de Marketing y Comunicación de la aseguradora, Enrique Díaz de Diego.

Además de los visuales en prensa, la campaña tiene un desarrollo en anuncio que recupera la sintonía de la serie documental ‘El Hombre y la Tierra’. El alcance de la campaña será continuado en el tiempo tanto en soportes offline como online. Además, será compatible con la habitual campaña testimonial en la que participan clientes de la entidad.