COOPER GAY SWETT & CRAWFORD ha anunciado el lanzamiento de COOPER GAY Uruguay, unidad para colocar reaseguro facultativos y tratados para negocios de líneas Personales, Salud, Daños y RC p para las compañías de seguros en la región. Con sede en Montevideo, la operativa está liderada por María Ferrari como directora gerente. Reportará a la unidad regional del bróker en Miami. Ferrari tiene más de 20 años de experiencia en los mercados de reaseguro locales y regionales.
“El lanzamiento de nuestra operación uruguaya permitirá a los clientes locales accede al conocimiento global y experiencia de COOPER GAY”, afirma la propia Ferrari en un comunicado. “El cumplimiento de las necesidades y expectativas del mercado uruguayo son un reto, pero la experiencia internacional y el conocimiento local nos proporciona soluciones innovadoras para nuestros clientes”.

El lanzamiento de esta unidad en Uruguay es el último paso de la firma para expandirse en los mercados latinoamericanos. El 24 de noviembre, COOPER GAY anunció la creación de una Práctica de Energía para América Latina con base en nueve oficinas latinoamericanas de la compañía para proporcionar reaseguro facultativo y tratado para las empresas regionales en los sectores de exploración de petróleo y gas y generación de energía.