Siguen conociéndose nuevos detalles del ‘Global Summit for Insurance Innovation’, el foro que reunirá el próximo 8 de octubre, en Madrid, a líderes de diferentes mercados europeos para abordar la innovación y los temas digitales con el objetivo de analizar las últimas tendencias y retos para satisfacer y superar las expectativas del cliente.
Así, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las impresiones y experiencia, entre otros ponentes, de Dirk Proessel, CEO de finanzen.de, un marketplace para clientes finales del sector asegurador y financiero de Alemania. Como él mismo ha anticipado, “nuestra compañía conecta a comparadores de precios on line con asesores financieros independientes y compañías de seguros”. 

En su intervención, Proessel detallará que su grupo conecta anualmente a más de 400.000 clientes con expertos en seguros y asesores financieros a través de su plataforma tecnológica. En concreto, apunta, “voy a ofrecer una visión de nuestra plataforma y explicar a los asistentes cómo consumidores y asesores pueden beneficiarse de operar en tiempo real”. Con esta base de negocio, la plataforma ha logrado posicionarse en una clara posición de liderazgo que le ha permitido, desde su base en Berlín, extender su modelo de negocio a Francia, Suiza y otros mercados europeos.

Organizado por INESE, este encuentro cuenta con el apoyo como patrocinadores de Axis Corporate, CP Consulting, Hearsay Social y Kofax y las colaboraciones de GMC Software y Matchi Biz. XPrimm y Worldwide Risk Solutions son los media partners del foro. Más información sobre el evento y los detalles del programa, en innovation.inese.es.