Marco Antonio Rossi asume la Presidencia en sustitución de Gonzalo Lauría

ImagenAyer se cerró la XXXIV Conferencia Hemisférica de Seguros FIDES 2013 con el relevo en la Presidencia de la Federación del venezolano Gonzalo Lauría al brasileño Marco Antonio Rossi, presidente de CNSeg y actualmente presidente de BRADESCO SEGUROS y vicepresidente ejecutivo de Banco Bradesco.

En su discurso, Rossi hizo un repaso a sus 30 años de carrera profesional y anticipó que su enfoque al frente de la Federación será intentar conseguir que las distintas compañías logren entre sí un buen  entendimiento.

Rossi agradeció a su predecesor la labor realizada, al igual que a Raúl de Andrea, secretario general de FIDES, y al “capital trabajo” realizado por Recaredo Arias, director general de la mexicana AMIS, y su vital contribución y presencia global, como demuestra sus responsabilidades como vicepresidente de la Federación Mundial de Asociaciones de Seguros (GFIA).

De forma especial, Rossi agradeció también a los organizadores de Guatemala su labor en este evento y confirmó la siguiente convocatoria de la Conferencia Hemisférica en Santiago de Chile, del 25 al 28 de octubre de 2015, fecha en la que FIDES cumplirá 70 años de historia.

ImagenWeb de FIDES 2015

A continuación, Jorge Claude, vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Aseguradores  de Chile, agradeció la confianza por concederles la oportunidad de organizar el evento dentro de dos años y  expresó la esperanza de cumplir las expectativas, “aunque el listón de los guatemaltecos está muy alto”.

Anticipó que ya están trabajando en la organización del congreso y presentó la página web de FIDES 2015, que ya está lista y preparada para la inscripción.
Raúl de Andrea procedió a dar por concluido el acto de clausura.

 

Imagen

Recaredo Arias, Raúl de Andrea, Gonzalo Lauría, Marco Antonio Rossi y Jorge Claude

 

Imagen

Recaredo Arias, Raúl de Andrea, Jorge Claude y Hermann Girón