logo_4congresoLa Asociación Latinoamericana de Suscriptores Marítimos (ALSUM), entidad gremial de las compañías dedicadas al ramo de Marine en la región, llevará a cabo su Congreso Anual en la Ciudad de Panamá entre el 17 y el 19 de octubre próximo.

Como todos los años, contará con varios bloques temáticos sobre transporte de mercancías, embarcaciones, responsabilidad civil marítima y coyuntura económica y de infraestructura para el comercio.

El evento, que cuenta con el respaldo en la organización de la Asociación Panameña de Empresas de Seguros (APADEA), contará con ponencias e intervenciones de expertos de talla internacional en la materia. Entre ellos estará Jorge Luis Quijano, administrador de la Autoridad del Canal.

El Congreso Latinoamericano de Seguros Marítimos va por su cuarta edición, después de haber sido un éxito en México, Colombia y Brasil, país donde tuvo una asistencia de más de 300 personas. Los interesados pueden consultar la agenda del evento, información sobre conferencistas, reservas hoteleras y más en la página: www.alsum.co/congreso2016