CIGNA CORPORATION ha registrado unos ingresos consolidados de 32.400 millones de dólares (23.765 millones de euros) en 2013, lo que supone un alza internaual del 11%, según los resultados dados a conocer ayer por la compañía, que define como de “grandes crecimientos en sus beneficios con respecto al año anterior, en relación a cada uno de los segmentos de la compañía, reflejando la contribución de cada uno de ellos a los ingresos y beneficios de CIGNA”.
En concreto, dichos ingresos reflejan un crecimiento de primas en las tres divisiones de negocio: Salud Global (+9%), Incapacidad y Vida Grupo (+10%) y Beneficios Suplementarios HL&A (+27%), donde los incrementos se han visto impulsados principalmente por el crecimiento continuo en determinados segmentos de clientes.

“El desempeño de CIGNA durante 2013 ha sido excelente, principalmente impulsado por la efectiva ejecución de la estrategia que se traduce en mejores resultados en Salud y la productividad de nuestros clientes y tomadores. En un entorno en plena evolución, el foco en la ejecución de nuestra estrategia junto con nuestras capacidades diferenciadoras nos permitirán seguir creciendo en el futuro”, explica su presidente y consejero delegado, David M. Cordani.