Tras varios meses de conversaciones, CIBERMULTIPÓLIZA y SHOPNETBROKERS han cerrado un acuerdo de integración. El grupo resultante integrará a 150 empleados y facturará 7 millones entre comisiones y servicios.

La nueva firma tendrá tres áreas de negocio: la Mediación de seguros, cuyas marcas actuales son Lapoliza.com y Segurosbroker.com; la actividad de servicios y tecnología, bajo la marca E-correduría; y el desarrollo internacional, que ha arrancado con México.

Como corredurías, el grupo dispondrá de varios portales en internet, como Portalcoches y Portalmotos, así como acuerdos de distribución. Como proveedores de tecnología y servicios, trabajará con varias entidades bancarias y aseguradoras, con una gama de productos y servicios que incluye herramientas de multitarificación y de  gestión, APP, insurance advisor, robo advisor,  desarrollos Insurtech, servicios de outsourcing administrativo y contact center.

En México la compañía ya está operativa, como correduría y como proveedor de tecnología, y tiene acuerdos firmados con cadenas de distribución.

“La integración nos permite alcanzar un volumen de negocio importante en cada una de nuestras actividades, lo que facilita su diferenciación, la dedicación de recursos exclusivos y una más eficaz gestión y explotación, de cada una de ellas”, afirma Ángel Viñas, presidente de SHOPNETBROKERS.  Por su lado, Fernando Trevijano, consejero delegado de CIBERMULTIPÓLIZA, valora que “la unirnos reforzamos nuestras capacidades y nuestras ventajas competitivas para afrontar importantes crecimientos”.