france parisTras el brexit

CHUBB ha anunciado la intención de ubicar su sede central en Francia si Reino Unido abandona la UE como se espera en marzo de 2019.

  • La decisión de elegir a Francia para sus operaciones en Europa Continental depende de que reciba todas las aprobaciones regulatorias y gubernamentales necesarias.

    “La ubicación de nuestra sede central de la Unión Europea en Francia después del brexit es una opción clara para nosotros”, ha señalado Evan G. Greenberg, presidente y CEO del grupo “París es la oficina principal de nuestras operaciones en Europa Continental y tenemos una importante inversión en recursos financieros y humanos, así como una amplia cartera de seguros comerciales y de consumo en toda Francia”, ha añadido.

    Joseph Wayland, vicepresidente ejecutivo y asesor jurídico general, remarca: “Estamos seguros de que la ubicación de nuestra sede parisina asegurará que CHUBB esté bien posicionada para servir a sus clientes, independientemente de los términos finales de la salida del Reino Unido de la Unión Europea”.

    Tras la salida, el grupo seguirá teniendo una importante presencia en Londres, además de sus oficinas y operaciones en Reino Unido y UE.