Según ha publicado el diario local ‘El Mercurio’, el presidente de MUTUA MADRILEÑA, Ignacio Garralda, aterrizó en Chile el miércoles de la pasada semana, día 21, en búsqueda de “diferentes oportunidades de inversión en el país”. El periódico afirma que la visita fue gestionada con la mediación de Altamar Capital Partners, encabezada por Claudio Aguirre, quien organizó la agenda de Garralda en el país andino.

Avanza al respecto que el presidente de MUTUA MADRILEÑA aprovechó su estancia en Santiago de Chile para reunirse con diferentes grupos financieros y empresariales locales, entre ellos los representantes del Grupo Yarur, que controla la compañía de Seguros Generales BCI SEGUROS. También sostuvo una serie de reuniones con organismos reguladores para conocer en mayor profundidad el mercado chileno de seguros.

Fuentes de la mutua han matizado al diario chileno que “estos contactos son similares a los que ya hemos mantenido en otros países de la Alianza del Pacífico y, más en concreto, en Colombia, México y Perú”.