PAN-AMERICAN LIFE INSURANCE GROUP anunció ayer el nombramiento de Carlos Mickan, Vicepresidente Ejecutivo y Oficial Financiero Principal, como vicepresidente de la Junta Directiva del Grupo.
“Carlos Mickan ha ejercido una función fundamental en la transformación de la compañía durante la última década. Su profundo conocimiento de nuestros negocios y su sólida administración financiera han sido esenciales para continuar fortaleciendo la estabilidad financiera que distingue a la compañía, colocándola en una posición ideal para cumplir con las necesidades de seguros de vida, accidente y salud de nuestros clientes a través de las Américas”, afirmó José S. Suquet, presidente de la Junta, Presidente y CEO de PAN-AMERICAN LIFE INSURANCE GROUP. “Como un miembro valioso de la Junta Directiva de nuestro Grupo, su experiencia y liderazgo son instrumentales para continuar implementando y perfeccionando nuestra visión estratégica”.

En adición al cargo de Vicepresidente de la Junta Directiva, Mickan continuará supervisando las operaciones financieras como Oficial Financiero Principal, lo cual incluye el área actuarial y las inversiones de la compañía, así como tecnología y administración. Mickan cuenta con 30 años de experiencia en mercados latinoamericanos y asiáticos, y en el área de actividades financieras. Antes de unirse a Pan-American Life, se ejerció como Vicepresidente Senior y CFO de PRINCIPAL INTERNATIONAL, en la cual tenía a su cargo la administración de relaciones y gestiones financieras a través de Asia y Latinoamérica.