BESSO INSURANCE GROUP, corredor del independiente del LLOYD’S, ha recibido las licencias apropiadas para empezar a operar a través de su oficina recién abierta en Brasil. BESSO proporcionará una amplia gama de productos que incluyen D&O, los productos marinos y reaseguros especializados a sus clientes en Brasil. Al manado para dirigir el equipo estará al mando Frederico Casal-Ribeiroto.
Colin Bird, director ejecutivo y presidente de BESSO, afirmó que “Brasil está pasando por un período de gran crecimiento y desarrollo, y es un momento emocionante para aprovechar una multitud de oportunidades que ofrecer el país”. Además, agregó que, “nos pareció que era el momento perfecto para aprovechar estas oportunidades, sobre todo al tener una presencia local para asegurará que ofrecemos a nuestros clientes en América del Sur un servicio mucho mejor”.

En cuanto a la ubicación de la oficina, remarcaron que “consideramos que Río de Janeiro debe ser el centro de la actividad de reaseguros en Brasil, y estamos ansiosos para formar parte de ella”, señaló Bird en información de Intelligent Insurer’.

“Frederico Casal-Ribeiroto con su experiencia y conocimientos empresariales internacionales será de gran valor para nosotros, ya que junto a los corredores locales buscamos, serán los ingredientes necesarios para hacer crecer nuestro negocio en esta región. Hay una fuerte demanda por el servicio de alta calidad y por eso es el candidato ideal para liderar el camino”, concluyó el directivo.